Consumir energía verde no cuesta más 

Como consumidores tenemos mucho que decir. Nuestras decisiones son clave y contribuyen a mejorar el sector eléctrico. Ya sabes que eres libre de elegir qué empresa de luz suministra la energía de tu casa. Según tus valores de apoyo a las alternativas de mercado, tu interés por el ahorro, tu apoyo a las renovables… Si te cambias a una compañía de energía verde, ¡estás contribuyendo a cambiar el mercado de la luz desde ya!

 

TÚ puedes cambiar las reglas del juego 

Tienes que saber que la energía que llega a tu casa, tengas la compañía que tengas, de momento es la misma debido a que en España tenemos una única red de distribución. La clave está en el origen de la energía. En Esfera luz sólo suministramos energía 100% verde certificada de origen renovable.  Es nuestra forma de demostraros que creemos en una forma diferente de hacer las cosas basada en el consumo responsable y sostenible de la energía. Por tanto, sí eres libre de elegir qué energía pagamos. 

Si contratas la luz con una compañía con energía limpia, de cierta forma fomentas la generación de ésta Te damos la información, luego puedes decidir con quién quieres estar. Y tú, ¿qué piensas? ¿Te sumas al verde? 

las condiciones de uso y la política de privacidad de esferaluz.es *