El comparador de tarifas Selectra y ANAE arrancan la IV Compra Colectiva de Energía con Esfera Luz​

El comparador de tarifas Selectra y ANAE arrancan la IV Compra Colectiva de Energía con Esfera Luz

El comparador de tarifas de luz Selectra vuelve a unirse con la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE) para comenzar su IV Compra Colectiva de luz y de gas. Vuelven a apostar por una electricidad verde y respetuosa con el medioambiente, sumándole a ello un ahorro de hasta el 9% con respecto a los precios del mercado de los últimos meses. 

Esfera Luz vuelve a unirse a esta experiencia por segunda vez, consciente que los consumidores acudimos a los comparadores para conocer todas las opciones que hay en el mercado, tomar una decisión segura y gestionar fácilmente el cambio.

“Volvemos a repetir experiencia con la asociación ANAE que nos permite hacer llegar a muchas personas una oferta de energía renovable centrada en el ahorro y la eficiencia energética”, comenta Marc Pahissa Deulofeu, director general de Esfera Luz.

Energía 100% renovable

Esfera Luz presenta una oferta que estará disponible en cualquier punto de España incluidas las Islas Baleares y Canarias.  Además, todos aquellos que contraten mantendrán su tarifa libre de cambios durante un año y no contarán con permanencia.

Entre otras ventajas, la organización ha negociado que no haya potencia mínima ni límite de suministros a los que aplicar la oferta, estando también abierta a pequeñas empresas y negocios.

“Queremos que la compra colectiva se convierta en una herramienta al servicio de todos los usuarios con la que puedan pagar menos y contribuir a un mercado más sostenible”, declaran desde ANAE.

¿Cómo puedo contratar?

Todos los inscritos recibirán por correo electrónico su oferta personalizada de acuerdo a los datos proporcionados en la inscripción. A través de este mismo correo, aquellos que lo deseen podrán acceder a la plataforma de contratación habilitada para poder acogerse a la oferta.

Además, la Asociación ANAE y Selectra han negociado que, durante la próximas semanas, la oferta quedará abierta para todos aquellos consumidores que deseen consultarla sin compromiso a través de la página club.selectra.es o llamando al 91 198 33 05, donde deberán indicar en qué suministro quieren ahorrar: luz, gas o ambos.

Esfera Luz comercializadora de energía verde del Grupo Nexus Energía

La comercializadora Esfera Luz es creada por el Grupo Nexus Energía en el año 2016 con el objetivo de conectar a sus más de 18.000 productores de plantas fotovoltaicas a los clientes domésticos del mercado español.

Esfera luz además, se presenta en el mercado como alternativa a las empresas incumbentes de energía (ver imagen de abajo), en respuesta a un mercado pobre de opciones en las que poder escoger con libertad qué y cómo consumen.

A través de su web, los clientes de Esfera Luz los clientes pueden elegir a quién quieren ayudar a seguir produciendo energía renovable. Es por ello que las tarifas de Esfera Luz son de origen 100% renovable y certificadas por la CNMC con las garantías de origen de energía disponibles.

En la actualidad, el Grupo Nexus Energía es la quinta empresa de energía independiente más grande de España y líder en la representación de productores de energía fotovoltaica, con una participación de mercado de alrededor del 40%.

¡Súmate al consumo sostenible!


Si necesitas ayuda para calcularte tu factura de luz, haz click aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario