Energía solar, ¡conoce a nuestros productores solares y consume energía 100% solar en tu casa o negocio!

Energía solar ¿te sumas a nuestro proyecto de productores solares?

Hoy hablamos de una parte importante de nuestra familia. Hoy hablamos de la esencia, del alma de Esfera Luz. Hoy hablamos de nuestros productores solares y de su energía solar.

¡Te invitamos a nuestra casa! ¿te vienes?

Comercializadora de energía de productores solares

Esfera Luz es la compañía de electricidad online que sólo suministra energía 100% solar para tu casa o negocio.

Al contratar luz con nuestra compañía de luz seleccionas un productor solar para asociar tu consumo de energía a éste . ¿Te gusta la idea?

Hoy nos sentamos en una mesa grande, ¡tenemos 347 huertos solares y creciendo!

¿Te gustaría consumir la energía solar de productores solares, cercanos a tu casa o negocio? 

Si quieres consumir la energía solar, ¡es muy fácil! No necesitas ni instalación en casa ni te quedarás sin luz por la noche. Funciona como una compañía eléctrica normal. ¡Te registras y pides el cambio de comercializadora!

En el apartado de nuestra web «nuestros productores» podrás ver todas las plantas fotovoltaicas !

energia-solar

¿Cómo te garantizamos que la energía de nuestros productores solares es 100% de origen renovable?

Los proveedores de energía de esfera luz son todos productores solares. Estas plantas utilizan la energía del sol para producir electricidad. 

La tecnología utilizada es, en la mayoría de casos, la tecnología fotovoltaica, en la que se utilizan paneles de silíceo para producir la electricidad.  Nuestros productores son una pieza importantísima de nuestro proyecto, y son nuestros mejores embajadores.

Cuando contratas a Esfera Luz, elijes de qué productor solar quieres obtener las garantías de origen de la electricidad que consumes en tu casa. Con tu elección contribuyes a que ese productor solar pueda seguir con su proyecto, que un día empezó con tanta ilusión y que aún mantiene vivo pese a las adversidades.  

Si contratas Esfera Luz estás ayudando a impulsar un modelo energético renovable. Estarás consumiendo energía limpia, libre de CO2 y además promocionas la energía de tu zona, de tu comunidad.

¿Cómo te garantizamos que la energía de nuestros productores solares es 100% de origen renovable?

Si te interesa pero quieres que primero te digamos si ahorras en esfera luz, te ofrecemos un estudio de factura totalmente gratuito. Pincha aquí y deja que te asesoremos.

En esfera luz queremos colaborar hacia el cambio de modelo energético acercándote a un consumo de energía renovable, libre e innovador para tu hogar. Seleccionando tu propio productor tendrás la garantía del origen de tu energía y tu consumo será más eficiente. Así en es esfera luz promovemos un mercado de energía renovable de proximidad y, entre todos, aumentamos la eficiencia del sistema.

¿Qué dices? ¿Te sumas a nuestra familia?

Da el cambio, necesitamos gente como tú. Que sabe lo que quiere ¡Descubre cuánto puedes ahorrar aquí !

¡Súmate al consumo sostenible!


Ahora bien, si necesitas ayuda entender y calcular tu factura de luz, haz click aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario