Esfera Luz frente el estado de alarma sanitaria

Esfera Luz frente el estado de alarma sanitaria

Nosotr@s creemos que hay una parte muy positiva en las situaciones complicadas, esa que nos lleva a juntarnos, hablar y crear juntos, cada un@ con sus posibilidades. Entendiendo que no hay tantas diferencias entre nosotr@s. Y creemos que es así, como las cosas se transforman.

Ahora más que nunca, ante este cambio tan extraordinario que estamos viviendo, nos hemos concentrado todos los equipos, a distancia, en cómo poder ayudar y aportar nuestro granito extra, a lo que dice el Real Decreto-Ley 11/2020, conscientes que quizás en algunos casos, es insuficiente.

Aplazamiento facturas a clientes de Esfera Luz

Hemos estado trabajando a contrarreloj estas últimas semanas para poder ofrecer a todos los clientes domésticos de Esfera Luz, que están teniendo dificultades económicas por el estado de alarma, la posibilidad de aplazar el pago de sus facturas de luz y de gas, hasta el próximo 1 de julio de 2020. Y a partir de ese día, comenzará el cobro de las cantidades adeudadas. Recibirás una factura cada 20 días, empezando por las más antiguas, hasta que te encuentres al corriente de pago.

Puedes solicitar el aplazamiento del pago de facturas en tu área cliente, para cada uno de tus contratos, en el caso de tener la luz y el gas con nosotros. Entendemos que es momento de ser conscientes y responsables de lo que pedimos. Así, nos ayudas a poder atender a quienes realmente lo necesiten.  

Si eres autónomo, hay medidas especiales para ti, puedes consultarlas aquí.

Juntos podemos hacerlo

Hemos creado un espacio para resolver cualquier duda relacionada con estas medidas.

Es normal que tengamos dudas, si no te han quedado resueltas con el espacio anterior, te pedimos nos hagas llegar un mail a info@esferaluz.es o que nos llames gratuitamente al 900 670 140 y te atenderemos cuánto antes posible, a tus necesidades o dudas. (de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h).

 

 Si estás leyendo este mensaje queremos darte un mensaje de ánimo y de gracias, os deseamos lo mejor, hoy y para siempre.

¡Súmate al consumo sostenible!


Si necesitas ayuda para revisar tu factura de luz, haz click aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario