¡Esfera Luz tiene su nueva app!

¡Esfera Luz tiene su nueva app!​

Esfera Luz presenta su nueva app gratuita para clientes con la que se podrán realizar todo tipo de trámites y consultas desde el móvil o Tablet, y en cualquier momento.

Además, con la app de Esfera Luz, podremos controlar pagos y consumos en todo momento, revisar nuestros contratos y enviar peticiones o consultas desde cualquier sitio.

Las 4 claves del ahorro energético

La clave para ahorrar en la factura de la luz es que tengas la tarifa que más se adapta a tu tipo de consumo y que tengas unos hábitos de consumo eficientes. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Para ello, te haremos llegar informes de eficiencia que te ayudarán a conseguir tus propios retos de ahorro y eficiencia.

Únete con nosotros si prefieres un consumo responsable y un futuro sostenible ¡estaremos encantados de tenerte con nosotros!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos un rato. Este es nuestro email: info@esferaluz.es 

Saber cuánto consumes en cada momento del día, ajustar tus hábitos, saber cuánto CO2 dejas de emitir modificando un poco tus hábitos, son algunas de las principales funciones de la app de Esfera Luz.

Una vez sepas cuánto y cómo consumes, podrás ajustar tu tarifa y potencia a  lo que más te interese. También podrás revisar y cambiar tu planta de producción solar, o hacer cambios de titularidad si cambias de vivienda o la localización de tu negocio.

Descarga la app de Esfera Luz

Si quieres te has animado leyendo lo anterior y quieres descargarte la app de Esfera Luz, ¡puedes hacerlo totalmente gratis!

Si tienes un dispositivo Android en Google Play o para cualquier dispositivo IOS en el Apple Store

¡Súmate al consumo sostenible!


Ahora bien, si necesitas ayuda entender y calcular tu factura de luz, haz click aquí

También te puede interesar...

Deja un comentario