¿Factura de la luz, cómo reducirla si compartes piso?

¿Factura de la luz? El gran enigma de muchos pisos compartidos. ¿Cómo hacemos para pagar menos en la factura de la luz?, ¿Podemos cambiar de compañía de luz? ¿Cuánto cuesta? ¿Si me cambio, tendré alguna penalización? ¿Cómo pagamos tanto si consumimos poco?

¿Hablamos de la factura de la luz? ¡Te resolvemos tus dudas!

Apunta en tu libreta, ¡nuestra dieta energía Detox, libre de CO2 ! Conoce tu consumo de luz, analiza tus gastos y descubre tu ahorro.

factura de la luz

 

Mil y una dudas sobre el cambio de compañía. Pero, ¡enhorabuena por planteártelo! ¿Te sientes identificado?

Ya has volado del nido y ahora compartes tu vida con varios pollitos más. Cada uno tiene un horario, unas costumbres, y ahora llega la famosa y difícil convivencia entre amigos o  personas que no conoces o no tienes confianza. Tú estás contento porque sientes que tienes más libertad,  ya no tienes toque de queda ni tienes que dar explicaciones.  Ahora toca mirar también por los demás. La clave es la organización. Ahora los gastos son compartidos y está bien sentarse, coger papel y lápiz y organizar no sólo las tareas de limpieza.

Energía para cambiar

Muchos de nosotros seguro que nos identificamos con la frase “somos lo que comemos”. Y en el consumo de energía pasa un poco igual. Si ya comes limpio y te cuidas, ¿por qué no consumes también energía limpia? Por eso es importante tener unos buenos hábitos de uso de la energía para no malgastarla. Nunca es tarde para preocuparse por la eficiencia energética y más aún si afecta a nuestro bolsillo. Plantearnos cómo consumimos la energía y cómo podemos ahorrar en nuestra  factura de la luz. Además, de contribuir para mejorar el medio ambiente.

Os proponemos estar atentos a algunos “descuidos” que podéis mejorar en eficiencia energética.

  • Iluminación. Es importante aprovechar la luz natural. Así reduciremos nuestro consumo.  Y cuando no podamos, utilizar las lámparas de bajo consumo. Aunque suponga una inversión luego podemos ahorrar hasta un 80% de nuestro gasto natural. Además de que estás bombillas duran mucho más que las tradicionales. ¡Merece la pena la inversión!
  • Uso de regletas. ¡Son las grandes aliadas para combatir con el stand by!
  • Uso inteligente de los electrodomésticos para ahorrar en la luz. Aquí tenéis el artículo de Eroski consumer “¿Qué electrodomésticos disparan la factura de la luz?
  • Duchas rápidas. 

No tengas miedo al cambio. Puedes cambiar de compañía eléctrica ahora mismo.

¿Tienes dudas? Aquí te explicamos cómo cambiar de compañía de luz en 5 sencillos pasos. Para cambiar es importante conocer cada detalle de nuestra factura de la luz. Saber que nos conviene es fácil si tenemos claro algunos conceptos. Te decimos la clave para empezar a ahorrar en tu factura de la luz. ¿Te animas?

Nos importa tu ahorro y queremos que entiendas tu factura de la luz 

¿Es fácil entender la factura de la luz? Muchos pensáis que no. Según la encuesta realizada por el Panel de Hogares CNMC: “la factura de la luz es poco comprensible o incomprensible para un 46,5% de ellos”. A nosotros nos preocupa tu ahorro y tu consumo, por eso, somos la primera compañía eléctrica que te hace un estudio de tu factura totalmente gratuito.Pídelo aquí. Sabrás cuál es tu consumo y tu gasto anual. Te diremos cuál es tu consumo y gasto anual, cuánto dinero vas a ahorrar con esfera luz . Y no menos importante, cuánto CO2 dejarás de emitir.  Solicita información aquí y pide el cambio de compañía de luz. ¡Te esperamos!

Tags  

You Might Also Like

Deja un comentario