¿Qué la energía solar es más cara?

En nuestro país existe la leyenda negra de que la energía solar es cara.

Sin embargo, la energía solar es la tecnología que más a reducido los costes de generación de electricidad en los últimos años. Desde esfera luz queremos romper esta leyenda, ¡porque creemos que el futuro es solar! Y una forma de demostrarlo son nuestras tarifas de luz solar.

Actualmente tenemos el mejor precio de electricidad de energía renovable en España. Y no lo decimos nosotros, lo garantiza la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la CNMC. Este organismo público se encarga de preservar, garantizar y promover la existencia de una competencia efectiva en los mercados en el ámbito nacional.

Nuestra tarifa 2.0 ocupa el  primer puesto en el comparador de ofertas de energía de energía verde de la CNMC. Y tiene el segundo puesto si comparamos con todas las comercializadoras.

¿Qué es el comparador de precios de la CNMC y cómo puedo usarlo?

Gracias a éste puedes consultar todas las ofertas existentes con y sin discriminación horaria de electricidad  y de gas natural actuales disponibles en el mercado español.  Tú mismo puedes encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes ver qué precios y condiciones te ofrecen cada una de las comercializadoras. Así como filtrar por tus intereses.  Te indica la comercializadora (compañía eléctrica), la oferta que te ofrece ésta, el precio de la energía el primer año, el precio de la energía el segundo año, la validez de la oferta, si es o no energía verde y de si tiene servicios adicionales incluidos. La CNMC es una buena opción que te ayuda a elegir antes de contratar.

Además de tener uno de los mejores precios del mercado, en esfera luz te ofrecemos energía 100% de origen renovable de nuestro mapa de productores. Al contratar energía solar con nosotros puedes elegir una planta solar de todas las que hay  en nuestro mapa. Esfera luz comprará la energía que produce el productor que hayas elegido. Si te sumas a esfera luz, promueves que el mercado de energía sea renovable y libre, potencias un consumo basado en la proximidad al productor y confías en el cambio desde abajo como motor hacia la mejora social.

Ahorra en tu factura de la luz con energía solar

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cuánto pagarías con nosotros?

Escríbenos a esfera@esferaluz.es enviándonos tu factura completa de la luz y te ayudamos a entenderla.

En resumen, contratando esfera luz no sólo vas a ahorrar emisiones de CO2, ¡sino que además vas a ahorrar euros! ¡Te esperamos en esfera luz! Consulta nuestras tarifas.

Tags  

You Might Also Like

Comments (2)

  • Gracias por la información. La educación sobre las energía renoavables es una de las mejores inversiones que podemos hacer por nuestro futuro, en http://enlight.mx sabemos que es muy importante la innovación como una medida para las nuevas generaciones.

    • Gracias a ti por leernos y por dejar un comentario. ¡Llevas razón! Las renovables son el futuro y deberíamos todos ser conscientes de ello. Os apuntamos como webs amigas y así os seguimos la pista. ¡Da gusto encontrarse con gente que tiene los mismos objetivos.

      Un saludo

Deja un comentario