¡Una vida más sostenible es posible!

¿Vida sostenible? Sí, se puede. Desde esfera luz queremos sumar esfuerzos para contribuir a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Compramos la  electricidad que generan los productores fotovoltaicos de nuestro mapa y así apoyamos la energía renovable. Tú también puedes posicionarte  a favor de las energías renovables contratando luz solar.

Somos una comercializadora online que nos  posicionamos a favor de la energía 100% solar. Creemos en una forma diferente de hacer las cosas basada en el consumo responsable y sostenible de la energía.

Hoy hablamos de La Fábrica del Sol. ¡ Nos gusta la gente que lucha por nuestra misma causa!

sostenible

¿Conoces La Fábrica del Sol? 

Ellos se definen como  un equipamiento de educación ambiental que ofrece distintos servicios a través de los cuales aportar e intercambiar ideas para avanzar hacia la autosuficiencia energética, la sostenibilidad y el medio ambiente urbano. ¡Suena bien, ¡eh!  Tienen su sede en Barcelona,  y está promovida por el Ayuntamiento de Barcelona y  de varias asociaciones que colaboran con ellos, como la asociación Futuro Sostenible.

Si vivís en Barcelona, aquí tenéis toda la programación de las actividades que tienen previstas de mayo a agosto de 2016. Estas actividades de La Fábrica del Sol tienen como objetivo conseguir una ciudad autosuficiente y verde!

Tienen sus puertas abiertas a todos los ciudadanos, empresas y organizaciones que quieren conocer  los recursos y las buenas prácticas que se deben aplicar para hacer frente a los retos de la ciudad del futuro. Tienen guías online de educación ambiental  así como consejos y recomendaciones de hábitos para tener una vida más sostenible. ¿Qué dices, te sumas a esta forma de vida sostenible?

¿Te sumas a construir un futuro más sostenible?

 sostenible

La esencia de nuestro proyecto es la energía 100% solar que producen nuestros productores fotovoltaicos. Gracias a ello, tienes a tu alcance energía 100% limpia y certificada por la CNMC como renovable, y no por ello más cara, sino a un buen precio. De esta forma, reivindicamos un modelo energético respetuoso con el medio ambiente y de proximidad. Ya que tú mismo eres quién eliges a que planta solar quieres asociar tu consumo. Así nace el concepto de consumo de proximidad, de energía km0. Así nace esfera luz.

¿No entiendes lo que estás pagando ahora? ¿Quieres saber si puedes ahorrar consumiendo energía verde? ¿Estás contento con tu tarifa o potencia? ¡Te queremos ayudar! Envíanos tu última factura de la luz completa a esfera@esferaluz.es y te hacemos de forma gratuita un estudio totalmente personalizado. O tú mismo puedes solicitar tu estudio de factura aquí.

 

Tags  

You Might Also Like

Deja un comentario