Te explicamos cómo es posible que nuestra luz sea renovable

Como sabrás, la red eléctrica es única, no te queremos mentir. Si contratas la luz con nosotros, la energía que llega a tu casa será la misma que tienes hasta ahora. Pero si te sumas a esfera luz algo cambia y podrás apoyar a los productores fotovoltaicos de nuestro mapa  y fomentar las energías renovables en nuestro país.

El origen de tu energía estará garantizada como renovable por la CMNC

Y te preguntarás, ¿cómo es posible?  Te lo explicamos. La convención en la Unión Europea es otorgar el calificativo de certificación con garantía de origen a aquella energía suministrada que provenga de plantas productoras de energías renovables y nosotros te la pasamos a ti. Éste es el procedimiento para asegurar que los consumidores apoyáis, si lo consideráis adecuado, a las compañías que podemos daros dichas garantías de origen. 

Actualmente, no existe otra manera de apoyar a las renovables como consumidor. Obviamente, tus electrones recibidos no podemos garantizar que vienen de una planta concreta pero sí puedes estar seguro de que hemos vertido a la red tantos “electrones renovables” como tú consumas como cliente de Esfera Luz. 

De esta manera, aportas tu granito como consumidor y recibirás tus garantías de origen certificadas. ¡Esto no es nuestro argumento, es de la Unión Europea y lo seguimos a raja tabla para apoyar a las renovables! Desde tu área cliente, podrás escoger tu huerto solar más cercano apoyando así a tu comunidad y a las renovables. sí nace el concepto de consumo de proximidad de energía renovable kmO. Así nace Esfera luz.

¿Te sumas a la electricidad verde? 

Aquí puedes contratar fácilmente. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y no te quedarás sin luz en ningún momento. Si aún te quedan dudas, te ofrecemos un estudio personalizado de tu factura actual. Te diremos en qué puedes mejorar. Envíanos aquí una factura de la luz reciente.

Tags  

You Might Also Like

Comment

Deja un comentario