Atención al cliente, ¿cómo contactar con nosotros?

Estamos para ayudarte

Siempre nos puedes localizar en nuestro teléfono gratuito 900 670 140  de 9 de la mañana a las 17 de la tarde de lunes a viernes.

Ponemos a tu disposición más vías de contacto para que te resulte más fácil  y puedas elegir la que sea más cómoda para ti. 

Escríbenos a nuestro email: info@esferaluz.es

Chatea con nosotros en nuestra web. ¡Estamos en línea!

Nos encontrarás también en redes sociales en Facebook y en Twitter

Déjanos un comentario en cualquiera de nuestros artículos del blog.

Recuerda, que, si eres cliente, desde tu área personal, puedes abrir un ticket con cualquier consulta o pregunta que tengas y te responderemos a la mayor brevedad.

¿Aún no eres cliente?

Te asesoramos de forma gratuita.  Miramos lo que estás pagando en tu actual compañía y revisamos en detalle cómo podrías ahorrar. 

También te puede interesar...

Comments (19)

  • Os pido el bono electrico,por estar excluido socialmente,con una pension minima,ycon un hijo de18 años,divorciado,sin padres,ni hermanos,en paro.Con la administracion,robandome el poco dinero que me pagan.

    • Buenas tardes Antonio, nosotros no ofrecemos el bono social. Sólo las comercializadoras del mercado regulado, las 5 grandes, (Endesa, Iberdrola, ….) son las que pueden ofrecerlo pero no a todo el mundo. Existen unas características que debes tener para poder solicitarlo. Aquí te dejamos un artículo en nuestro blog que te lo explica: https://goo.gl/9pUA8m. Sino puedes acogerte al bono social, te ofrecemos nuestro estudio de factura gratuito para ver cómo puedes optimizar tu factura de la luz. Si necesitas cualquier cosa estamos aquí, en el 900 670 140 o en info@esferaluz.es ¡Pasa buen día!

  • Llevo mas de 1 mes reclamando que me habéis facturado dos veces la misma cantidad, decenas de correos y no tenéis la decencia de responder a ninguno pero mi dinero si os lo habéis quedado. Es una vergüenza el servicio de desatención al cliente que tenéis, no respondéis por ningún sitio y ya estoy harto.

    • Hola Juan, sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros. Te vamos a escribir para aclarar la situación al email con el que nos has dejado el comentario. Un saludo

  • Todo un día entero llamado a su servicio de atención al cliente algo que creo que no tienen varias reclamaciones y a ninguna de ellas contestada se la pasan por el forro la próxima la escribo en papel de lija haber si así os la pasáis por los huevos, como cojones podeis facturar dos veces en un factura pero veo que no es la primera vez y como reclamo si no se puede contactar con ellos yo espero que antes del viernes se pongan en contacto conmigo por que si no aparte de cambiar de compañía podré una demanda a la empresa por fraude

    • Buenas tardes Rubén, acabamos de ver tu comentario y rápidamente le hemos pasado tu contacto (email) a nuestros compañeros de atención al cliente para que te localicen y hablen contigo. No obstante, por favor, escríbenos un email a info@esferaluz.es con los datos del titular y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Un saludo

  • Buenos días, no podemos contactar con ustedes vía teléfono, ruego se pongan en contacto conmigo necesito hacer un cambio de titularidad por la compra y una vivienda y no se con quien tengo que hablar y si hay alguna otra manera de hacerlo
    mi nombre es Jimbo y mi teléfono es 656538123

Comments are closed.