En esfera luz apostamos por las ‪‎renovables

Desde 2009 tenemos un mercado de libre elección de energía.  ¿Y esto qué significa? Significa que se liberó el suministro eléctrico y que el consumidor ya puede elegir libremente entre las diferentes comercializadoras que hay en el mercado y contratar la tarifa que mejor se adapte a su consumo.

Las comercializadoras son las que deciden que tarifas ofertar en el mercado. Tienen que respetar el término de potencia que es fijo y está regulado por el Gobierno a través del Ministerio de Industria. Todas las comercializadoras o compañías eléctricas no deben cobran por este concepto más de los €/kW/día o €/kW/mes que establece el Gobierno.  En esfera luz cobramos lo mínimo regulado por el Gobierno, es decir, 38 euros kW al año. Muchas otras compañías eléctricas cobran 42 euros por kW al año. Y dónde las comercializadoras tienen el margen de beneficio es en el término de energía. Cada empresa elige el coste por el kWh.

En esfera luz, ¡hemos bajado nuestros precios! 

Si estás interesado en consumir energía solar, en casa o en tu negocio, ahora es un buen momento para contratar luz con nosotros.  ¡Actualmente tenemos muy buenos precios!  Estos últimos días los hemos revisado y los hemos adaptado al precio del mercado. Con el objetivo de ofrecer unos precios justos al consumidor.

Y ahora que os hemos explicado cómo detectar si tenéis una buena oferta delante, ¡ lo podéis comprobar vosotros mismos!

Aquí tenéis nuestras tarifas:

tarifa simple 2.0 tarifa simple 2.0 DH
 tarifa simple 2.1 tarifa simple 2.1dh

 

Si tienes dudas y no sabes cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti, envíanos tu última factura completa a esfera@esferaluz.es . La analizamos y te enviamos un estudio personalizado de tu factura. Anímate, ¿Quién no quiere saber lo que está pagado? Te ayudamos a mejorar.

 

Dar el cambio es muy fácil. Sólo tienes que tener claro para dónde necesitas luz.

Tags  

You Might Also Like