Hoy es un día de esos que señalas en el calendario con énfasis y con mucha alegría. ¡Estamos muy contentos de haber ganado la IV compra colectiva organizada por la Organización de Consumidores y usuarios!

A través de la plataforma “ Quieropagarmenosluz.org” sois muchos los que os estáis inscribiendo para conseguir un ahorro en vuestras facturas. Uno de los principales objetivos la OCU es conseguir el mejor producto del mercado adaptado a cada consumidor mirando en detalle todas las comercializadoras de energía. No sólo miran precio sino la calidad de servicio y condiciones, haciendo que sean lo más claras y beneficiosas para vosotros.

Gana la energía verde

En Esfera luz ofrecemos mucho más que precio. Promotores inagotables de un cambio en el modelo energético actual, basado en las energías renovables y en la concienciación a ciudadanos, empresas y administraciones, en materia de eficiencia energética y optimización del consumo; ¡estamos encantados que la energía verde también haya ganado!

Sólo suministramos energía verde certificada como renovable por la CNMC. De hecho, proviene de más de 18.500 productores fotovoltaicos que han apostado por este modelo energético.  Esfera Luz está a su lado y queremos que tú puedas hacerlo también. Desde tu área cliente, podrás escoger a qué planta solar quieres apoyar, es decir, puedes seleccionar el origen de tu energía.

Ahorra con la discriminación horaria

Una de los beneficios de la oferta ganadora es que se apuesta por el cambio a la tarifa de discriminación horaria, es decir, dos horarios con precios diferentes de consumo. Según la OCU, el ahorro medio global de los inscritos en la IV Compra Colectiva de Energía de OCU si activan la discriminación horaria puede alcanzar los 131€. Además, nosotros asumiremos los costes del cambio a una tarifa de discriminación horaria y de la optimización de la potencia contratada a todos aquéllos que se inscriban a esta campaña tan especial para nosotros.

Una sola compañía para luz y gas

Ofrecemos gas como servicio complementario al de electricidad ya que son muchos los que prefieren tener los dos suministros en la misma compañía. El gas natural pese a no ser una energía de origen renovable es la opción menos contaminante. Al contratar la opción dual, los clientes compensan las emisiones del gas con las emisiones de CO2 de energía limpia, así obtienen una huella neutra.

¿Qué pasa si te has apuntado?

La OCU ha comenzado a ponerse en contacto con todas las personas que se han apuntado a la compra colectiva para explicarles como la oferta ganadora se adapta a su caso y cómo pueden contratarla. ¡Es todo muy fácil!

¿Te interesa? ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

La Organización de Consumidores y Usuarios mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 24 de noviembre. Así que aún estás a tiempo de aprovechar esta oportunidad, inscribiéndote a través del siguiente formulario de inscripción.

De dónde venimos

Somos una alternativa a las grandes comercializadoras convencionales, de forma que el sector eléctrico se democratice y pierda su status de oligopolio a través de la competencia en el mercado.  Formamos parte del grupo Nexus Energía, empresa comercializadora de electricidad y gas, gestora de la energía de más de 18.500 plantas y más de 5.000 clientes productores de energías renovables.

Comentarios

  1. quisiera apuntarme apuntarme a la compra colectiva que dicen que se puede hacer hasta el mes de mayo, pero la pagina quieropagarmenorluz no deja inscribirme. agrecederia me informaran si ya esta cerrado el proceso de inscripción

    1. Buenos días Jose Antonio, no te preocupes te escribimos al correo para que nos facilites tus datos y podamos darte información. Un saludo

  2. Desde el 22 de enero estoy de alta con Esfera Luz y completamente desinformado, ni consumo, ni respuesta a mis consultas, ni modificación a discriminación horaria… ¿Qué pasa?

  3. Soy socio de la Ocu me apunte a la compra colectiva pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo ,debo haber cubierto la solicitud mal .¿Como puedo hacer?

    1. Buenos días José Antonio, ahora mismo te escribimos para informarte de todo al correo que nos has dejado. No te preocupes, lo revisamos. Un saludo

  4. Me apunte a la oferta pero no he recibido ninguna comunicacion posteriormente
    Gracias anticipadas

  5. Quisiera apuntarme a la compra colectiva que dicen que se puede hacer hasta el mes de mayo, pero la pagina quieropagarmenosluz.org no me deja inscribirme. Agradecería me informaran si ya esta cerrado el proceso de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *