La única compañía eléctrica con la que podrás tener energía 100% solar

Así es. En Esfera luz nos posicionamos a favor de la energía 100% solar. Creemos en una forma diferente de hacer las cosas basada en el consumo responsable y sostenible de la energía.

La esencia de nuestro proyecto es la energía 100% solar que producen nuestros productores fotovoltaicos. Gracias a ello, tienes a tu alcance energía 100% limpia y certificada por la CNMC como renovable, y no por ello más cara, sino a un buen precio.

De esta forma, reivindicamos un modelo energético respetuoso con el medio ambiente y de proximidad. Ya que tú mismo eres quién eliges a que planta solar quieres asociar tu consumo. Así nace el concepto de consumo de proximidad, de energía km0. Así nace esfera luz.

¡Estamos muy ilusionados con el blog! Para nosotros es una gran oportunidad para dar respuesta a cualquier problema, duda o inquietud que podáis tener. Tener un espacio para poder expresarnos y comunicarnos con vosotros.

¿No entiendes lo que estás pagando ahora? ¿Quieres saber si puedes ahorrar consumiendo energía verde? ¿Estás contento con tu tarifa o potencia? ¡Te queremos ayudar! Envíanos tu última factura de la luz completa a esfera@esferaluz.es y te hacemos de forma gratuita un estudio totalmente personalizado.

El nombre de nuestro blog, ¡No más gallinitas ciegas!,  es una crítica al modelo actual energético y a la gran desinformación que hay en este sector eléctrico en nuestro país.

¡Queremos cambiar las reglas del juego! Queremos que tomes el control de tu consumo y que seas más eficiente. Queremos ayudarte a reducir tu factura de luz y que entiendas en cada momento lo que estás pagando y el porqué. Queremos que veas las cosas como son, que te quites las vendas, en definitiva, que veas más clara la luz.

¡Bienvenidos a nuestro blog!  ¡Bienvenidos a esfera luz!

Tags  

You Might Also Like

Comments (4)

    • ¡Muchas gracias! Tenemos mucha ilusión y energía con nuestro blog. ¡Queremos contar muchas cosas y de forma sencilla!
      Nos alegra que te guste. 🙂 Un saludo.

  • Buenas, Me gustaría saber de que forma estoy apoyando a los productores fotovoltaicos si contrato esfera luz. Muchas gracias.

    • ¡Hola Sara! Al contratar energía solar con nosotros puedes elegir una planta solar de todas las que hay en nuestro mapa. Esfera luz comprará la energía que produce el productor que hayas elegido. Nosotros compramos la energía a todos los productores que se adhieren al proyecto, y para ellos, somos el canal a través del que su energía llega a miles de hogares y negocios ya que por sí solos, en muchos casos, no podrían hacerlo. Un ejemplo lo tenemos en las miles de familias de ANPIER que invirtieron en fotovoltaica y que no pueden vender la energía excedente que producen.
      Si te sumas a esfera luz, promueves que el mercado de energía sea renovable y libre, potencias un consumo basado en la proximidad al productor y confías en el cambio desde abajo como motor hacia la mejora social.

Deja un comentario