¿Conoces la cuota esfera? Te presentamos la mejor forma de controlar tu consumo de electricidad

¿En qué consiste la cuota esfera ? Si tienes dudas de cómo conocer tu consumo, saber en cada momento lo que estás pagando y el por qué, quieres entender de una vez por todas tu factura de la luz.  Parece algo complicado, ¿verdad?

 ¡Las cosas no son tan difíciles cómo nos la quieren hacer creen! Y en esfera luz te lo queremos demostrar.Te presentamos nuestra cuota esfera: ¡la única que se adapta a tu consumo para que tengas esa sensación de tranquilidad!

cuota esfera

¿Qué es la cuota esfera?

  • Tan redonda como el sol. Consume energía solar de nuestro mapa de productores.
  • Paga lo mismo cada mes, sin complicaciones. 12 facturas con una cuota única.
  • Facturas claras. Diseñadas para que las entiendas.
  • Informes de consumo. Sabrás en cada momento cómo es tu consumo real.
  • Cero preocupaciones.Tras las 12 facturas regularizamos tus cuotas pagadas con tu consumo real.
    Así sólo pagas por lo que realmente consumes. Ni más ni menos.
  • Cerca de ti. Siempre te ayudaremos
  • Sin permanencias, sin letras pequeñas, ni costes ocultos. ¡Eres libre!

¿Cómo funciona la cuota esfera? 

Tras los 12 meses calculamos si has consumido más o menos que la cuota que fijamos el primer día. En caso de que hayas consumido menos, te abonamos la diferencia y si has consumido más, regularizamos.

No te dejamos sólo. Cada vez que la distribuidora de tu zona nos comunique tu lectura real  te informaremos.Te enviamos un informe  sería como una factura tradicional, bimensual para que sepas tu consumo real.

Así sabrás en todo momento si tu consumo está por encima o por debajo del fijado en tu tarifa

¿Cómo calculamos tu cuota? 

Para calcularla miramos lo que consumiste de electricidad el año anterior y calculamos en base a una parte fija por tu potencia contratada y a una parte variable según el precio de la energía. Luego lo multiplicamos por tu consumo previsto y nos sale tu cuota esfera. Pero no te preocupes, porque siempre pagarás tu consumo real, ni más ni menos. Estos precios se mantendrán durante un año, siempre y cuando no se modifiquen los costes regulados

¿Estás preparado para cambiarte de compañía eléctrica?

Es muy fácil. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Si no lo tienes claro,  te lo explicamos en detalle. Más que explicártelo te lo mostramos. Envíanos un email con tu última factura completa a esfera@esferaluz.es y sal de dudas.

 

Tags  

You Might Also Like

Comments (4)

  • Hola!
    Quería saber si se puede solicitar una reducción de cuota si se tiene previsto estar fuera durante un tiempo (algunos meses) por vacaciones, trabajo, etc.
    Gracias!

    • ¡Hola Javi! Tranquilo, porque con la cuota esfera si no consumes en esos meses luego en el informe de tu consumo verás tu consumo real y en la última factura de regularización tendrás saldo a tu favor. Si tienes alguna duda más escríbenos a cercadeti@esferaluz.es y vemos tu situación más en detalle.

  • no me convence ese sistema de pago. preferiria el pago real mes a mes o bimensual. no me gustaria tener que pagar al final de los doce meses una cantidad de dinero que no pudiera abonar. cuando cambieis el sistema estare encantado de cambiarme se compañia.

    • Hola José Manuel. Entendemos que te pueda asustar no poder asumir una gran cantidad de dinero pero nosotros siempre avisamos a nuestros clientes para que esto no ocurra. Les ofrecemos la posibilidad de subir su cuota, ajustarla más a su consumo real y esto lo sabemos porque les enviamos informes de su consumo real. No obstante, hay muchos que prefieren pagar de la forma tradicional y muy pronto tendremos esta tarifa disponible para que todos nuestros clientes estén contentos con su forma de pago. Un saludo y gracias por dejarnos un comentario. ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario