Ahorra en tu factura de luz en sólo 24 h

Sabemos que muchos de vosotros cada vez que os llega la factura de la luz a casa tenéis la sensación de no saber muy bien qué es lo que estáis pagando, algunos incluso con la sensación de consumir poco. ¿Te suena? Quizás, si te pasa esto es posible que tengas contratada una tarifa eléctrica o una potencia que no es la adecuada a tu consumo. ¡Pues vamos a sacarte de dudas y a optimizar tu factura eléctrica, gratis y en 24 horas!

Descubre tu ahorro con sólo una foto de tu factura

En esfera luz nos gusta hablar claro. Y nos gusta más aún que nuestros clientes sepan exactamente qué es lo que van a pagar y el por qué. Que entiendan todos los detalles que aparecen en su factura, que conozcan un poco más el sector y los derechos que tienen como consumidores. ¡Lo tienes muy fácil!   Envíanos una factura reciente, nosotros la analizamos en detalle y te explicamos cómo la podemos optimizar. Y lo mejor de todo, ¡es un servicio que damos totalmente gratis y sin compromiso!  

¿En qué consiste el estudio de factura?

Al enviarnos tu factura sabemos qué potencia tienes y qué pagas por ella. Así cómo qué tipo de tarifa y precio de energía tienes en tu actual compañía eléctrica. Gracias a tu número CUPS, este número tan largo que aparece en tu factura eléctrica, sabemos cuál es tu consumo ya que es como el DNI de tu suministro. ¿Entonces, qué recibirás? Una oferta personalizada y adaptada a tu consumo.  Sí, sí, te recomendaremos lo mejor para ti y en sólo 3 pasos. ahorro_estudio_factura   Te diremos cuál es tu consumo y gasto anual, cuánto dinero vas a ahorrar con esfera luz y cuánto CO2 dejarás de emitir. Si no te sale ahorro con nosotros, debes valorar que nuestra energía es 100% de origen renovable y que te ayudaremos a reducir tu consumo eléctrico con consejos y mejoras en tu contrato. Aquí tienes un artículo en el que te decimos  que Elegir bien la tarifa es la clave para ahorrar en tu factura de la luz.  Una vez que ya tienes optimizada tu factura eléctrica gracias a nuestro estudio de factura no debes olvidar que la clave del ahorro es el uso que haces de la energía. Tienes que adoptar unos hábitos más eficientes y así también lo notarás en tu bolsillo. Nosotros te queremos acompañar y ser tus asesores energéticos, para ello te daremos consejos de ahorro y veremos cómo podemos optimizar tu consumo a medida que nos vayamos conociendo. Pídelo aquí y en menos de 24 horas sabrás cuánto puedes ahorrar en tu factura de la luz. ¡Solicita ya tu estudio de factura! Si tienes alguna duda escríbenos a esfera@esferaluz.es y te informamos sin compromiso. 

¡Súmate al consumo sostenible!


Si necesitas ayuda para calcularte tu factura de luz, haz click aquí

También te puede interesar...

Comments (14)

    • ¡Hola Juan Carlos! Lo primero de todo, muchas gracias por leernos y por dejarnos un comentario. En esfera luz tenemos los mismos precios seas de Ceuta o seas de Sevilla. Ahora mismo estamos terminando los últimos trámites para que en Ceuta y Melilla también podáis contratar con nosotros. ¡Sois los únicos que nos faltáis! Si quieres, escríbenos un email a esfera@esferaluz.es y analizamos tu factura. Un saludo, Esfera luz

  • Mi nombre es María Azucena García García con DNI 0 8 millones 097 116 con calle en maestro José garberi 11 torre 2 portal 4 segundo B me gustaría me mandas en todos los recibos de facturas a mi buzón desde septiembre del 2016 a ver si es posible y se ponen en contacto conmigo .un saludo muy amable

    • Hola Azucena, gracias por escribirnos. Contactamos contigo y te explicamos cómo acceder a tu área cliente y ver tus facturas, verás qué fácil. Un saludo
      La próxima vez también nos puedes escribir a cercadeti@esferaluz.es.

    • Hola Ruben, ¡gracias por escribirnos! Te explicamos. De momento, ofrecemos gas natural como servicio complementario a la luz. Como tenemos tus datos, contactamos contigo para hacerte llegar nuestra oferta. ¿Te parece? ¡Feliz Navidad!

  • Hola, quiero cambiar la luz a discriminación horaria con vosotros y me gustaría saber si el bono social también se puede obtener con vosotros.

    • Hola Jesús, gracias por escribirnos. De momento, solo pueden ofrecer el bono social las comercializadoras de último recurso que son las tienen la tarifa regulada PVPC. Puedes consultar con ellas si reúnes las condiciones para solicitar esta ayuda. Si no es así, la tarifa con discriminación horaria es una excelente opción para reducir tu factura. Siempre y cuando adaptes tu consumo a las horas valle. Si necesitas que te aconsejemos o cualquier cosa, nos puedes escribir a cercadeti@esferaluz.es. Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible. Un saludo y feliz año 2018 🙂

  • Desde junio no me facturan el gas quisiera saber a k se debe y que preciosos son los actuales.

    • Buenos días José María, te vamos a enviar la solicitud que nos indicas por correo electrónico. Un saludo y gracias por dejarnos un comentario. Para la próxima, si es una consulta de cliente, directamente nos puedes escribir en info@esferaluz.es. Saludos!

  • COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DE UN MES A OTRO Y CON LOS MISMOS ELECTRODOMESTICOS ?? HAY UNA DIFERENCIA DE 30 EUROS EN LAS FACTURAS

    • Buenos días, ¿has tenido el mismo hábito de consumo? Sí la respuesta es sí, puede ser que tenga que ver con tu tarifa. ¿Sabes en lo que tienes contratado, es variable o fijo? Si es variable, puede ser que el precio al cambiar te encarezca o abarate ese mes la factura. Dinos un poco más y te ayudamos. Si tienes más dudas, escríbenos tus datos a info@esferaluz.es y lo hablamos por teléfono. Un saludo y gracias por visitarnos 🙂

Deja un comentario