Si tu compañía eléctrica no te sigue la corriente, ¡cámbiate y ahorra con energía verde!

Sabemos que hoy en día es un poco exagerado “sentir amor” por tu compañía de luz y más aún con la mala fama que hay en el sector. Tranquilo, te entendemos perfectamente. Y más aún sino entiendes lo que te facturan o no te lo explican bien, piensas que hablan en otro idioma o son poco transparentes. Además, que hay muchas que os tienen atados con permanencias.

Hoy es San Valentín, y aprovechamos para decirte, porque muchos no lo saben aún, que hay más opciones en el mercado eléctrico y que eres tú quién tiene la última palabra. Esto sería como una relación de pareja, cuándo no estás cómodo o piensas que no es la definitiva o estás estancado, pero por pereza te resignas y estás por estar. Y seguro que habrás oído esto más de una vez: “hay más peces en el mar” pues en electricidad pasa igual .

En Esfera luz queremos que estés a gusto. Ya te decimos de primeras que no somos perfectos, pero sí que haremos todo lo posible por optimizar tu factura, por comunicarnos en el mismo idioma y por ser transparentes. Como en cualquier relación lo importante es tener respeto y ser sinceros. Por eso, nos hemos propuesto hacértelo todo mucho más fácil. Te ofreceremos varias tarifas para que elijas la que mejor se adapte a ti y obtengas el máximo ahorro. Para empezar, te ofrecemos nuestro servicio gratuito de optimización de tu suministro a través de un estudio detallado de tu factura para que empieces ahorrando.  

Además, como guinda, tendrás la mejor energía, la energía verde 😊 Y sino es con nosotros, por lo menos, te recomendamos que estés en una comercializadora que ofrezca energía verde y que apuestes por las renovables. Ya sabes,  si tu compañía eléctrica no te sigue la corriente, ¡cámbiate sin dudarlo a una eléctrica con energía verde y sin permanencia!  Si te animas, lo puedes hacer en 5 minutos pinchando aquí: bit.ly/EsferaLuzVerde

Si tienes alguna duda, déjanos un comentario. ¡Feliz Día de San Valentín! 

 

 

Tags  

You Might Also Like

Comments (2)

Deja un comentario