Cómo contratar luz

¿Por qué se cree que contratar luz es complicado o es un trámite en el que necesitas mucho papeleo?  Ahora más que nunca es más fácil y sencillo, o al menos con nosotros. Sólo necesitas tener a mano una factura de la luz reciente y saber cuál es tu número cups.

Pasos que debes tener claros antes de cambiar de comercializadora eléctrica

  1. Saber que tienes contratado actualmente y en qué condiciones
  2. Piensas que pagas demasiado. Haz algo al respecto.
  3. Elige una oferta que se adapte mejor ti.
  4. Ponte en contacto con la compañía eléctrica y cámbiate.

Cómo contratar luz en Esfera luz: ¡Fácil y todo online! 

Cambiar tu suministro de luz a nuestra compañía de energía renovable es muy sencillo.

Contratar luz esfera luz

 

Aquí tienes nuestras tarifas.  Seguro que tenemos una tarifa que se adapte a ti. Podrás elegir entre luz clásica (La factura de toda la vida) y la luz inteligente (Una cuota fija mensual adaptada a tu histórico de consumo y gasto real para que no tengas sorpresas y  con regularización a final) . En nuestra página de tarifas encontrarás toda la información que necesitas: precios de energía  y potencia  y características de cada tarifa. ¡Recuerda, ninguna de nuestras ellas tiene permanencia!

  • Quiero contratar y ya tengo luz: 
Si ya lo tienes todo muy claro y quieres darte de alta en nuestra compañía, es muy sencillo,  ten a mano el CUPS de tu suministro para iniciar la contratación (el CUPS está en tu factura, es el identificador de tu suministro) Y puedes contratar directamente aquí. Nosotros realizaremos todos los trámites necesarios con tu compañía actual. El cambio es totalmente gratuito. Tranquilo no estarás sólo, te guiaremos en el proceso de contratación.  Sólo tendrás que rellenar el formulario de contratación online y finalizar el proceso.
 
Si aún te quedan dudas y previamente quieres comparar nuestra oferta con la de tu compañía actual, podemos realizarte un estudio gratuito enviándonos todas las páginas de tu factura a: esfera@esferaluz.es . Así te diremos exactamente lo que pagarías con nosotros y si ahorras.
 
  • Quiero contratar pero no tienes luz: El procedimiento es diferente, Te lo explicamos en detalle aquí.

 

¿Quién se encarga del cambio de compañía? Nosotros nos encargamos de todo. Rápido, sin corte de luz y sin papeleos

En esfera luz no tendrás compromisos de permanencia ni tampoco contratarás servicios que no necesites. Durante el proceso de cambio de compañía eléctrica siempre tendrás luz. ¡Tú nos eliges y nosotros nos encargamos de todo! Sin cortes de luz, sin papeleo y sin permanencia. Rápido y 100% seguro. ¿Empezamos? 

Si tienes cualquier duda, nos puedes dejar un comentario o escribirnos a esfera@esferaluz.es 

Tags  

You Might Also Like

Comments (9)

  • Hola m gustaria , y necesito ke me llamen, xke kiero cambiar de iberdrola. Soy Edith vivo Alicante centro. 966 14 68 60′ Espero llamafa mal lun x la mañ . Gracias…
    Mov 687 366411…

    • Hola Edith, gracias por dejarnos un comentario. Nos pondremos en contacto contigo cuánto antes. Te aconsejamos que la próxima vez no dejes tus datos tan visibles, es una forma de protegerlos.

      Un saludo.
      Enriqueta

  • Hola, me podrías decir por favor cuál es el precio del Termino de potencia 4,6 kW? Lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias, Andrea

    • Hola Andrea. El precio está en nuestra web, en tarifas. Para un suministro 2.0 y 2.0 DH, el precio de la potencia 38,04 €/kW. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

      ¡Un saludo!

  • Buenas tardes, mi mujer tiene una minusvalía del 69 %. Mi pregunta es si puedo cambiar y poner a ella como titular del recibo para beneficiarme del bono social.
    Gracias

    • Hola Sergio. Claro que sí, debes hacerlo y solicitarlo a una compañía eléctrica que facilite el bono social. Nosotros no podemos ofrecer esta ayudar, de momento, son sólo las grandes pero las comercializadoras de último recurso. Por tanto, recomendamos que te pongas en contacto con ellas (Endesa, Iberdrola, Gas Natural.. y seguro que te ayudarán.

      Un saludo y gracias por escribirnos.

  • Hace 4 meses que solicité el cambio y aún no me lo hicieron. No debe ser tan sencillo como dicen

Deja un comentario