Nos hemos propuesto hacértelo todo mucho más fácil y accesible. Para la comodidad de nuestros clientes, todos los trámites, como cambio de potencia, tarifa o titular, entre otros, los pueden gestionar online desde su zona cliente ellos mismos, sin necesidad de intermediarios. 

¡Por fin podrás olvidarte de trámites infinitos! En Esfera luz puedes hacer cambios en un clic y desde dónde quieras

Como lees, tú mismo eres el que realiza todas las gestiones desde “mis gestiones”. Es un espacio sencillo e intuitivo en el que vamos guiando a los clientes paso a paso. Si eres cliente te décimos cómo acceder a esta área. Tendrás que entrar en tu zona cliente y arriba a la derecha del menú encontrarás el acceso a mis gestiones. Allí encontrarás todos los trámites que puedes realizar. Te los explicamos todos a continuación. 

Cambio de tarifa y de potencia

Podrás ajustar tu potencia contratada y cambiar de tarifa. Es muy sencillo y te diremos si el trámite tiene algún coste por parte de tu distribuidora.

Cambio de titular

Selecciona tu contrato activo y rellena los datos del nuevo titular al que quieres enviar tu contrato. Dinos la fecha en la que quieres que se produzca el cambio. Nos pondremos en contacto rápidamente con él para que acepte el trámite y se aplique el cambio de titularidad.

Cambio de cuenta bancaria

¿Tienes una nueva cuenta bancaria o quieres actualizarla? ¡Haz el cambio rápidamente! Actualizaremos tu cuenta en nuestro sistema.

¿Tienes la tarifa adecuada? No pagues de más

Muchos clientes nos preguntan por la tarifa de discriminación horaria 2.0 DH como medida de ahorro en su factura de la luz. Nosotros les explicamos que la principal diferencia con una tarifa 2.0, con un mismo precio las 24 horas del día, es que ofrece un precio diferente en el término de energía según la hora del día que consumamos la electricidad. Es decir, la tarifa DH, tiene solo un precio de potencia y dos precios de energía para dos periodos horarios, un precio para la energía consumida durante el día y otra para la consumida durante la noche. Si el eliges esta tarifa tendrás que adaptar tu consumo al horario valle, periodo en la que la energía es más barata, y al controlar el horario punta, periodo en el que la energía es un poco más cara. 

 ¿Tienes dudas aún y no sabes qué tarifa es la que más te conviene? Te podemos asesorar de forma gratuita y sin compromiso. Miramos al detalle cuál es tu consumo para poder mejorar tu factura de la luz y que pagues sólo por lo que necesitas. Pincha aquí si estás interesado. También nos puedes escribir a info@esferaluz.es o llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 670 140. ¡Estaremos encantados de despejar tus dudas! 

Un paso importante para el ahorro no es sólo tener una tarifa adecuada sino también dar un uso eficiente de la energía que consumimos.Por ello, te regalamos nuestra guía de eficiencia energética en casa para que empieces a cambiar hábitos que también afectan al medio ambiente

Descárgate gratis la nueva guía de eficiencia energética

Publicada en Luz

Comentarios

  1. HE CONTRATADO CON USTEDES Y NO SE AUN SI ES POSITIVO O NEGATIVO EL CAMBIO Y SI FUERA ASI CUANDO LLEGAR LA FACTURA, COMO PUEDO ACCEDER POR INTERNET PARA MIRAR FACTURAS ETC GRACIAS

    1. Buenas tardes Rogelio, lo primero de todo te vamos la bienvenida. Te vamos a ir informado del estado de tu contrato vía email y si tienes dudas nos puedes escribir a info@esferaluz.es o llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 670 140. En cuanto recibas un email diciéndote que tu contrato ya está activo estarás ya en Esfera luz. En tu área cliente podrás consultar todas tus facturas, contrato, consumo. Aquí puedes entrar: https://www.esferaluz.es/es/entra-esfera/ Si tienes alguna duda más, aquí estamos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *