Te contamos quién hay detrás de nuestra luz

Hoy mismo puedes cambiarte de compañía de luz y apostar por la energía verde. Te ofrecemos las mejores tarifas y servicios para optimizar tu factura de la luz.

Conoce a nuestros productores solares

Apoya a las renovables, cámbiate de compañía eléctrica.

HAZTE CLIENTE

Nuestra luz tiene nombre y apellidos

La energía de Esfera luz proviene de miles de pequeños productores fotovoltaicos que han apostado por este modelo energético.
Nosotros queremos estar a su lado y queremos que tú también lo estés.
¿TU TAMBIÉN ERES PRODUCTOR FOTOVOLTAICO Y QUIERES QUE TU ENERGÍA LLEGUE A MÁS GENTE?
INFÓRMATE AQUÍ
ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMÍLIA.
¡ESCRÍBENOS!

Súmate al verde, sé parte del cambio y apuesta por las renovables

Cuando haces un nuevo contrato estás ayudando a éstos productores. Personas que en su día apostaron por un consumo más limpio y renovable. ¿Te sumas?
HAZTE CLIENTE

Cámbiate a Esfera luz, pásate a muchas cosas más

Queremos cambiar las reglas, ¿nos ayudas? Si aumentamos la demanda de energía verde, poco a poco se irán destinando más recursos y apoyos a la generación de esta energía limpia.
Entre todos podemos cambiar las cosas.
¡Desde luego no nos falta energía!
Placa_l
Creemos y queremos fomentar el consumo responsable y sostenible de la energía.
Cnmc_l
Esfera luz sólo suministra energía verde certificada como renovable por la CNMC.
Happy_l
Siempre serás TÚ el que decida: tu potencia, tu tarifa y de dónde viene tu energía.

Súmate al verde hoy mismo

Si lo tienes muy claro, puedes contratar directamente online.
Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y no te quedarás sin luz en ningún momento.
CONTRATA
HOY
 
Si tienes dudas, te ofrecemos un estudio personalizado de tu factura actual.
Te diremos en qué puedes mejorar.
ESTUDIO DE FACTURA
GRATIS

¿Cómo puede ser que tu energía sea renovable?

Los certificados verdes, el legado energético
Luz_renovabe_l
Como sabrás, la red eléctrica es única, no te queremos mentir. La energía que llega a tu casa será la misma que tienes hasta ahora. Pero si te sumas a Esfera luz algo cambia y podrás apoyar a los productores fotovoltaicos y fomentar las energías renovables en nuestro país. El origen de tu energía estará garantizada como renovable por la CMNC. Y te preguntarás, ¿cómo es posible? La convención en la Unión Europea es otorgar el calificativo de certificación con garantía de origen a aquella energía suministrada que provenga de plantas productoras de energías renovables y nosotros te la pasamos a ti. Éste es el procedimiento para asegurar que los consumidores apoyáis, si lo consideráis adecuado, a las compañías que podemos daros dichas garantías de origen.
No existe otra manera de apoyar a las renovables como consumidor. Obviamente, no podemos garantizar que tus electrones recibidos vienen de una planta concreta pero sí puedes estar seguro de que hemos vertido a la red tantos "electrones renovables" como tú hayas consumido como cliente de Esfera Luz. De esta manera aportas tu granito como consumidor y recibirás tus garantías de origen certificadas. ¡Esto no es nuestro argumento, es de la Unión Europea y lo seguimos a raja tabla para apoyar a las renovables! Desde tu área cliente, podrás escoger tu huerto solar más cercano apoyando así a tu comunidad y a las renovables. Así nace el concepto de consumo de proximidad de energía renovable km0. Así nace Esfera luz.

¿Quiénes somos nosotros?

Es difícil salir al mercado si uno no tiene las cosas claras y la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos. Esfera luz pertenece al Grupo Nexus Energía, que nace para apoyar a las renovables y ayudar a que cambie el modelo energético tradicional y lo estamos logrando, pues somos una de las mayores comercializadoras de nueva generación con más de 15 años de experiencia en el sector.
Nexus Energía da servicios de electricidad, gas natural y representa a productores de energía renovables. Por tanto, podemos decir que creemos y confiamos en nosotros mismos y que nos avalan muchos años de experiencia.
Pero lo más importante es que tú creas en nosotros.