Que-es-esfera-titulo1_es
Que-es-esfera-titulo2_es

¿Qué es Esfera luz?

Que-es-esfera-sol Somos la compañía de luz con

energía eléctrica 100% solar

que quiere hacer las cosas diferentes. Pertenecemos al Grupo Nexus Energía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico. Podríamos decirte que somos muy buenos en lo nuestro, pero preferimos que lo veas por ti mismo.

En Esfera luz siempre serás TÚ el que decida: tu potencia, tu tarifa y de dónde viene tu energía. Todas tus decisiones serán rápidas y dependerán sólo de ti, sin intermediarios. Pero tranquilo, ¡qué no te dejaremos nunca sólo! Por supuesto, te guiaremos siempre, estaremos cerca de ti.

Nos hemos propuesto hacértelo todo mucho más fácil y transparente. Te ofreceremos varias tarifas para que elijas la que mejor se adapte a ti y así obtengas el máximo ahorro. Para empezar, te ofrecemos nuestro servicio gratuito de optimización de tu suministro a través de un estudio detallado de tu factura para que empieces ahorrando. También te facilitamos los trámites de cambio de tarifa, modificación de tu potencia que estarán siempre al alcance de tu mano.

En pocas palabras, ¡queremos ponerte las cosas fáciles!

¿Te sumas al verde?

Nubes_derecha_1

Creemos en la transparencia

Que-es-esfera-globo

Creemos en una forma diferente de hacer las cosas, explicándote todo al detalle, de forma clara y pensando en ti. Tendrás en tu zona cliente toda la información de tu suministro; tu contrato, tus facturas e información sobre tu consumo y su evolución, que podrás ver y descargar todas las veces que quieras.

Para tu comodidad, todos los trámites, como cambio de potencia, tarifa o titular, entre otros, los podrás gestionar tú automáticamente. ¡Por fin podrás olvidarte de trámites infinitos! En Esfera luz puedes hacer cambios con sólo un clic.

Aunque algunos cambios dependen de tu distribuidora, el equipo de Esfera luz hará un seguimiento continuo para agilizar todos los trámites y te informaremos durante todo el proceso. Y por supuesto, siempre que tengas cualquier duda o sugerencia estamos cerca de ti y te trataremos de tú a tú, te daremos el trato que te mereces. Para conocer más detalles, te lo explicamos todo aquí.

Y para certificar nuestra transparencia, a diferencia de otras compañías, en Esfera luz cobramos lo mínimo legal regulado de potencia por el Gobierno.

Creemos en que si es bueno para ti, es bueno para nosotros.

Nubes_derecha_2

Creemos en la sostenibilidad

Que-es-esfera-km0

Creemos y queremos fomentar el consumo responsable y sostenible de la energía. Esfera luz sólo suministra energía verde certificada como renovable por la CNMC. ¿Y esto cuánto te va a costar? ¡Nada! Porque te ofrecemos las mejores tarifas y servicios para optimizar tu factura de la luz.

¡Con Esfera luz puedes olvidarte de que la energía renovable es cara!

Ya te hemos explicado que nuestra energía eléctrica es 100% renovable, concretamente de origen solar. De hecho, proviene de miles de pequeños productores fotovoltaicos que han apostando por este modelo energético. Esfera luz quiere estar a su lado y queremos que tú también lo estés. Desde tu área cliente, podrás escoger tu huerto solar más cercano apoyando así a tu comunidad y a las renovables.

Así nace el concepto de consumo de proximidad de energía renovable km0. Así nace Esfera luz.

Nubes_derecha_4

Y queremos darte un servicio completo

¿Sabías que podrías ahorrar unificando tus recibos de electricidad y gas? Contratando con nosotros la luz y el gas te podrás beneficiar de nuestras tarifas especiales. Además, te resultará más fácil gestionar tus suministros desde un sólo sitio.

¿Quién es Nexus Energía?
Que-es-esfera-nexus

Es difícil salir al mercado si uno no tiene las cosas claras y la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos. Esfera luz pertenece al Grupo Nexus Energía, que nace para apoyar a las renovables y ayudar a que cambie el modelo energético tradicional y lo estamos logrando, pues somos una de las mayores comercializadoras de nueva generación con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nexus Energía da servicios de electricidad, gas natural y representa a productores de energía renovables. Por tanto, podemos decir que creemos y confiamos en nosotros mismos y que nos avalan muchos años de experiencia.

Pero lo más importante es que tú creas en nosotros.

¿Te sumas a Esfera luz?